miércoles, 2 de septiembre de 2015

Almohada para ordenador

Paso muchas horas al día trabajando en el ordenador 
por eso se me ocurrió tejer una pequeña almohada para usarla para apoyar el brazo mientras uso el mouse o ratón del ordenador 
Y la verdad que estoy encantada me resulta supér cómodo 
antes me dolía el brazo al estar tanto tiempo apoyado sobre la mesa o en el aire 
Es muy fácil de tejer así que es ideal para principiantes  
Use hilo de algodón sobre todo porque yo transpiro mucho las manos y no soporto la lana pero también se puede tejer en lana 
Comenzamos tejiendo una cadena yo la hice un poco más pequeña que la almohadilla del ratón para que no me quede muy grande en la mesa
Tejemos dos rectángulos iguales  yo los tejí en varetas pero lo puedes hacer en medio punto también 
Yo los tejí de 10 cm x 18 cm puede ser más grande también 

Cuando tenemos los dos rectángulos los unimos con punto bajo antes de terminar de cerrar rellenamos  cerramos y listo trabajo terminado
yo le he puesto a modo de decoración una flor tejida
El consejo que te doy es que pongas bastante relleno porque luego con el uso se va aplanando
Otra idea que te doy es que puedes hacerla para regalo a veces nos resulta difícil encontrar regalos para hombres y esta almohada en colores masculinos quedaría muy bien puedes preparar una caja por ejemplo con algún block de notas, un ratón de ordenador, la almohadilla para el ratón y la almohada tejida a juego 
Espero te guste la idea 

No hay comentarios: